top of page

Balneario Aragón y Skatepark de Chapultepec son finalistas en concurso "Diseña México 2017&quot

Balneario del Bosque de San Juan de Aragón y Skatepark Constituyentes, del Bosque de Chapultepec, son finalistas para el Premio Nacional de Diseño, “Diseña México 2017” en la categoría: Diseño de Experiencias y Espacios Interiores, subcategoría: Espacios Sociales.

Balneario del Bosque de San Juan de Aragón tiene un área total de 52, 542, 70 m²; cuenta con dos albercas rehabilitadas, una de ellas equipada para accesibilidad universal; 4 canchas de frontón, 2 canchas de futbol, zona de hamaqueros, camastros y vestidores. De igual forma se recuperaron 3,300 m² de áreas verdes.

El costo para el ingreso al Balneario es de $60 pesos, precio que se mantiene desde su cierre en el año 2008. ir a proyecto

Skatepark Constituyentes se encuentra ubicado en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, tiene un área total de 4,213 m². Cuenta con dos zonas:

Street: Ocho plataformas con desniveles, escaleras, barandales, tubos, pirámides y cajas.

Área de bowls: Dos piscinas de concreto de 312 m² y 363 m².

Skatepark Constituyentes es parte del proyecto de restauración y rescate de los espacios públicos para la recreación juvenil del Plan Maestro de la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec. ir a proyecto

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • YouTube Social  Icon
bottom of page